Foto Diversidad

Sobre la
Fundación

La Fundación Renault Group España es una organización sin ánimo de lucro que impulsa la Responsabilidad Social Corporativa en base a los dos ejes prioritarios de actuación de Renault a nivel mundial que son: la Inclusión y la Movilidad Sostenible.

Inclusión porque la empresa da una gran importancia a la diversidad de sus colaboradores, que es la garantía de un enriquecimiento mutuo, de rendimiento, de innovación, de apertura de miras y de una mejor convivencia personal y en el trabajo. Inclusión también para luchar contra la exclusión, a través de nuestras actuaciones dentro y fuera de la empresa, en particular en lo que se refiere a la educación y a la formación, así como el desarrollo del emprendimiento social.

Movilidad Sostenible porque la empresa está comprometida desde hace muchos años con el respeto del planeta y desarrolla un plan medioambiental activo en materia de, entre otros, vehículos eléctricos, economía circular y reducción de su huella de carbono. Movilidad Sostenible también porque la empresa pone todo su empeño en garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera, a través de sus productos y de su política de seguridad vial.

La apuesta de Renault es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta

Razón de ser - Renault