06.04.2022

REFACTORY SEVILLA EN LA JORNADA DE ECONOMÍA CIRCULAR DEL CLUB DE EXCELENCIA EN SOSTENIBILIDAD

La Fundación Renault Group España, junto con la Factoría de Sevilla, ha participado en la Jornada organizada por el Club de Excelencia en Sostenibilidad este 6 de abril en Sevilla bajo el lema “ la Economía Circular en las estrategias públicas y empresariales ”.

La Factoría de Renault Group Sevilla y la Fundación Renault compartieron las claves de #RefactorySevilla, primer proyecto de economía circular de Renault Group en España dedicado de manera integral a la #movilidadsostenible, que trabajará para alargar la duración de la vida útil de los vehículos, producir, almacenar y gestionar energías verdes, así como en la formación e innovación en economía circular y en optimizar la gestión de los recursos e integrar materiales reciclados y reutilizados.

La Jornada, organizada en Caixa Forum, ha contado también con la participación de empresas como Red Eléctrica de España, Mahou San Miguel, Endesa, GMT Technology o KauraCoproducts que han presentado sus estrategias en materia medioambiental.