28.07.2022

PARTICIPA EN LA PLANTACIÓN DEL BOSQUE RENAULT GROUP EN VALLADOLID

Renault Group a través de su financiera, Mobilize Financial Services y la Fundación Renault Group España, anunció a principios de junio, la iniciativa “Change to Green” que permitirá plantar un árbol por cada vehículo eléctrico o híbrido (Renault o Dacia) vendido con financiación durante los meses de junio, julio y agosto de 2022.

Queremos hacerte partícipe de esta reforestación en un lugar próximo a las factorías de Valladolid, con más de 2.500 árboles y arbustos de variedades autóctonas como encinas, pino piñonero, espino albar, remata o escoba blanca, en línea con el eje de Medio Ambiente de Responsabilidad Social Corporativa de Renault Group.

¿Cómo participar?

Podrán participar en esta actividad los trabajadores en activo de los centros de trabajo de Valladolid (Factoría de Carrocería, Factoría de Montaje, Factoría de Motores y Direcciones Centrales) y sus familias, hasta completar las 50 plazas.

La plantación, organizada por Mobilize Financial Services en colaboración con la Fundación Renault Group España y la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León, tendrá lugar el sábado 22 de octubre en el término municipal de la Pedraja de Portillo (Valladolid).

La organización del evento se encargará de facilitar el transporte al lugar de la plantación, que será colectivo en autobús desde la sede de Renault en Madrid (Alcobendas) así como desde las fábricas de Valladolid.

Anímate a pasar un día diferente en familia, al tiempo que cuidamos del medio ambiente.