02.12.2019

LA FRIMS PRESENTA EN MADRID LA GAMA TPMR

Renault, a través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS) presentó el 4 de octubre, en Renault Jurado (Madrid), su gama de vehículos adaptados para Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR). La marca reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y accesible para todos, como es sabido el Grupo Renault es el único fabricante que ofrece vehículos adaptados en fabrica por su filial Renault Tech, con homologación europea dispuestos para su matriculación sin tramites en ITV.

Durante el acto intervinieron, Jean-Pierre Mesic, Director General Renault Iberia, Presidente de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, Jesús Ángel Celada Pérez, Director General de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, , Teresa Perales, atleta española con más medallas paralímpicas de la historia y madrina de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible; Alfonso Jurado, Managing Partner en Grupo Jurado Nigorra María Luisa de Contes, Directora General de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, Marta Blázquez, Vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto, Telesforo Gil, Analista de Producto y Adaptaciones.

Motor1

Autocasión