04.02.2023

BECA FUTURE

¿QUIERES QUE TU HIJO SE FORME EN EL EXTRANJERO? LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA TE AYUDA CON LAS BECAS FUTURE

La Fundación Renault Group España oferta a los trabajadores de Renault en España la posibilidad de que sus hijos/as puedan estudiar en el extranjero, para ello oferta dos becas Future. Con una dotación de 6.000 y 4.000 euros -respectivamente- pueden optar a ellas los hijos/as de empleados que cursen un grado, máster o doctorado en un país extranjero y en lengua inglesa.

La Beca Future tiene como objetivo incentivar el talento de los hijos de los empleados dotándoles de una ayuda económica para la realización de estudios reglados de grado, máster o doctorado en el extranjero y en lengua inglesa. Como principal novedad, en esta convocatoria 2023 habrá dos Becas: la primera de 6.000€ y la segunda de 4.000€, basadas en criterios de duración y destino de los estudios.

Todos aquellos interesados podrán enviar las solicitudes desde el 03 de febrero hasta el hasta el próximo día 31 de marzo de 2023. La candidatura se enviará mediante correo electrónico adjuntando la documentación necesaria escaneada a: reclutamiento.resa@renault.com

Para optar a esta beca es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser hijo/a de empleado/a de Renault Group en España en el momento de la solicitud y concesión de la beca.
  • Aportar el documento acreditativo de la universidad extranjera e impartición de los estudios en inglés para el periodo solicitado.
  • Que los estudios a realizar tienen que ser oficiales y convalidables por el Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades.
  • No haber disfrutado con anterioridad de anteriormente de una Beca Avenir o de una Beca Future.
  • Que los estudios se estén realizando en la actualidad o que vayan a ser realizados el próximo curso.

Descarga las bases y el documento de solicitud haciendo clic AQUÍ.